Consulado en Paysandú

Gran convocatoria tuvo la 2° Edición del ciclo "Ta Ta Upa" que contó con la participacón del mendocino Oscar Giunta

Organizado por Cymbal Escuela de Percusión y Batería y auspiciado por el Consulado Argentino en Paysandú, tuvo lugar el pasado sábado 7 de octubre de 2017 el segundo ciclo de batería y percusión "Ta Ta Upa", que contó con la participación del mendocino Oscar Giunta, uno de los bateristas más reconocidos del jazz y la música popular de la República Argentina.

La jornada se realizó en el centro cultural "Espacio Imagina" de Paysandú y contó además con la participación de los maestros uruguayos Cesar Durañona y Sergio Tulvovitz.

Durante la ceremonia de apertura del ciclo, la cónsul argentina, Carola DEL RIO, ofreció unas palabras de bienvenida y acompañó a los asistentes durante la primera master class. En horas del mediodía se ofreció un almuerzo para los alrededor de 60 participantes y, posteriormente, comenzó la actividad desarrollada por el artista mendocino.

Finalmente, el ciclo fue cerrado con una Jam Session abierta que contó con la participación de gran cantidad de músicos del ámbito local y nacional, con destacable repercusión de prensa.

AdjuntoTamaño
Icono de Imagen ta ta.jpg104.23 KB


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular